L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

viernes, 9 de marzo de 2012

Se realizarán diversas actividades en Justicia y Seguridad

 "La seguridad ciudadana es un bien de construcción colectiva y de ejercicio de la democracia. El derecho de las mujeres de vivir una vida libre de violencia, también", expresó el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La cartera de Justicia y Seguridad realizará durante todo el mes en conmemoración del Día Internacional de la Mujer una campaña de sensibilización con la consigna "Marzo, mes de la Mujer. No a la violencia de género", y se podrá observar la fachada del edificio ministerial iluminada de violeta, el color que universalmente representa la lucha contra la violencia hacia las mujeres.
Asimismo, se dispuso la realización de la muestra "Las Mujeres en la Policía a 65 años de la creación de la Brigada Femenina" en el hall central del ministerio, que da cuenta de la participación de las mujeres en la Policía desde la creación de la Brigada Femenina el 6 de marzo de 1947, durante el gobierno de Juan D. Perón.
"Ésta es una iniciativa realizada conjuntamente por la Dirección General de Coordinación de Políticas de Género y el Museo Policial a fin de reconocer el rol fundamental que cumplen las mujeres en la institución", explicó la subsecretaria de Planificación, Silvia La Ruffa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario