L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

viernes, 9 de marzo de 2012

para tomar ejemplo!

Mujeres de comedores, vasos de leche y trabajadoras del hogar realizan feria de emprendimientos económicos

Además, se presentará muestra fotográfica sobre el aporte de las mujeres y sus organizaciones a la economía del país.
Mujeres de comedores populares, comités del Vaso de Leche y trabajadoras del hogar presentarán y venderán productos de bisutería, artesanía, tejidos  y deleitarán a los y las visitantes del Centro de Lima con platos típicos, en la Feria de Emprendimientos Económicos que realizarán el jueves 8 de marzo, desde las 9 de la mañana,  en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Esta actividad denominada “Mujeres por el Desarrollo” tendrá lugar en la Alameda Chabuca Granda y cuenta con el auspicio de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Lima, que presentará los programas de estética personal y gastronomía que promueve.

A través de la feria, impulsada por las lideresas y dirigentas de la Confederación Nacional de Mujeres Organizadas por la Vida y el Desarrollo Integral (CONAMOVIDI), la Coordinadora del Vaso de Leche Metropolitana de Lima-Perú y el Sindicato Nacional de Trabajadoras del Hogar del Perú (SINTRAHOGARP) se busca sensibilizar a la población acerca del rol que tienen las organizaciones sociales de mujeres en la vida y la economía del país.

Los comedores y comités del Vaso de Leche, además de cumplir un papel importante en la lucha contra la pobreza y para la seguridad alimentaria, constituyen espacios donde las mujeres fortalecen sus capacidades para participar y aportar en la construcción de una sociedad más justa y más digna. Por su parte, las trabajadoras del hogar, con el cuidado de miles de familias, son un soporte para el sistema socioeconómico del país.
Desde octubre del 2010, el Convenio Fortalecimiento y empoderamiento de mujeres populares y diversas para la construcción de nuevas ciudadanías en Colombia, Ecuador, Brasil y Perú, ha reunido a la CONAMOVIDI, la Coordinadora del Vaso de Leche Metropolitana de Lima Perú y SINTRAHOGARP y  a la ONG CEDAL- Centro de Derechos y Desarrollo, con el objetivo de contribuir a que las mujeres ejerzan plenamente todos sus derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario